Artículos de revistas

Artículos, dossiers y reseñas publicados por los miembros de UNDAV (investigadores, tecnólogos, docentes, becarios y estudiantes de grado y postgrado) en ediciones propias o externas.

Tesis de grado y de posgrado

Tesis de grado (licenciatura, ciclo de complementación curricular); de posgrado (doctorado, maestría, especialización); y trabajos de finalización de carrera.

Trabajos presentados a eventos

Comunicaciones y presentaciones realizadas en cualquier tipo de evento científico (congreso, encuentro, simposio, jornada, etc.) organizado por la UNDAV, así como aquellos trabajos presentados por sus miembros (investigadores, tecnólogos, docentes, becarios y estudiantes de grado y postgrado) en eventos externos.

Libros y capítulos de libros

Libros y capítulos de libros publicados por los miembros de UNDAV (investigadores, tecnólogos, docentes, becarios y estudiantes de grado y postgrado) en ediciones propias o externas a la Universidad.

Informes

Documentos de trabajo, monografías, informes técnicos, informes de avances e informes finales de los proyectos de investigación presentados y seleccionados para ser financiados en las diversas convocatorias realizadas por la UNDAV.